Maquillaje para todo tipo de piel

Se sabe muy bien la importancia que le da damos a vernos bien, y es porque vernos bien es sentirnos bien. Y también sabemos que  para sentirnos bellas lo importe es la actitud y la confianza muchas veces el maquillaje nos ayuda a descarta en el día a día.

Por ello a continuación encontrarás un maquillaje para tu vida diaria, para reforzar tu belleza mientras estudias, trabajas o simplemente  vas al cine.

1er Dato

Corrector, lo primero que se hará para crear un buen maquillaje es: tapar esas ojeras o imperfecciones. Tienes siempre que buscar un color un poco más claro que el color de tu piel. Lo puedes aplicar con tus dedos o con una brocha especial de cerdas sintéticas.

2do Dato

Luego del corrector se aplica la base para tu maquillaje diario, en el mercado existe variedad, puedes encontrar la ideal para tu tipo de piel o una base ligera que hidrate y contenga protector solar. De igual manera lo puedes aplicar con los dedos de tus manos o con una brocha sintética.

3er Dato

El polvo, se sella la base con un polvo del color de tu piel, lo cual hará que tu maquillaje dure mucho más. Cargamos la brocha, esta vez necesitaras una con cerdas naturales, y aplicas con movimientos circulares.

4to Dato

El contorno, es para marcar un poco los ángulos del rostro, utilizamos un polvo color marrón y se aplica debajo del pómulo en línea recta. Con el mismo polvo definimos un poco la nariz dándole un efecto visual más perfilado, esta se aplica en los lados de la nariz y se va difuminando.

5to Dato

Los ojos, colocas sombra color beige en todo el parpado móvil, luego aplicamos una sombra dos tonos más oscuros que la anterior y vamos a ir difuminando desde el parpado móvil hacia afuera. Luego para marcar profundidad, con una sombra marrón se coloca sobre la cuenca del ojo y se difumina.

6to Dato

Las cejas, es una de las partes más importantes para tener un maquillaje hermoso. Para ello primero peinamos  con peinecillo especial de cejas y si no tienes te ayudará el rizador  que utilizas para el rimmel. Luego con un pincel para cejas vas aplicando la sombra, tratando de tapar los espacios sin sobrecargar el área.

7mo Dato

Las pestañas, aplicas una máscara de pestañas en forma de zigzag para darle más volumen. Puedes repetir varias veces la aplicación, solo asegúrate de hacerlo con cuidado para no manchas el área del parpado, esto hará que se vea mejor tu maquillaje.

8vo Dato

El rubor, dale color a tus mejillas con un poco de rubor. Una buena técnica para saber donde debes aplicarlo es sonriendo, lo colocas de los pómulos hacia las orejas.

9no Dato

Los labios, utiliza un color neutral que puedas combinar con cualquier atuendo.

Aquí te mencionamos algunos datos de un maquillaje ideal para cualquier tipo de piel, si sigues nuestros datos de seguro lucirás como una reina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *