Jugo de uva para adelgazar

El jugo de uva es un excelente compañero en cualquier tipo dieta que puede ayudarnos a perder esos kilos que puede que tengamos de más. Para preparar el jugo sólo necesitas los siguientes ingredientes: 100 ml de agua y 1 puñado de uvas. Es rápido y fácil. Batir en la licuadora las uvas con la cáscara y las semillas, añadir el agua y mezclar bien. No hay necesidad de añadir azúcar. Para que el jugo alcance el objetivo, se debe de beber por lo menos 3 veces por semana.

El jugo de la uva es un gran estimulante del metabolismo, ayudando en la eliminación del exceso de alimento ingerido. Parte de este alimento ingerido es absorbido por el organismo para mantenerlo en buen funcionamiento, la otra parte queda en espera para ser eliminada. Entonces el jugo de uva agiliza este proceso. Por lo tanto, este jugo es un gran aliado para ayudar en la pérdida de peso. También limpia la sangre y ayuda al hígado a trabajar mejor. Tener el hábito de beber jugo de uva con frecuencia es una buena manera de ayudar en la prevención de muchas enfermedades.

¿Quieres saber como reparar tu pelo dañado? Pues visita este enlace

Beneficios del jugo de uva

El jugo de uva debe ser natural y sin la adición de azúcar. Lo ideal es que sea hecho por nosotros mismos; y debemos evitar a toda costa los jugos que se venden en tiendas y supermercados.

  1. Energético natural: El jugo de uva puede mejorar nuestro estado de ánimo, ya que evita la acumulación de ácido úrico en el organismo, una sustancia que en exceso suele provocar cansancio.
  2. Controla el hambre: Por ser muy concentrado, así, el jugo de uva requiere más tiempo para ser digerido aumentando así la sensación de saciedad.
  3. Tienen acción anti-inflamación: El jugo ayuda a tu cuerpo a no acumular líquidos. A pesar de que no es diurético, puede llegar evitar la inflamación y mejorar la circulación sanguínea.
  4. Enemigo de la grasa: El jugo de uva es rico en flavonoides, por lo que previene la formación de placas de grasa en el cuerpo. Disminuye el riesgo de que el cuerpo acumule el colesterol malo (LDL). Pero eso no significa que la sustancia queme grasa; sino que nos ayudará a no acumularla.
  5. Antienvejecimiento: Los flavonoides tienen propiedades antioxidantes y combaten los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro. Así, podrá ayudarnos a tener una apariencia joven y saludable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *