Alimentos que te ayudaran a tener una piel más saludable.

Siempre nos preocupamos por nuestra belleza, tener una piel más suave, nos inquietamos en cuidarnos y estar tranquilas, y hoy te traeremos unos excelentes alimentos que te ayudaran a tener una piel más saludable y bella.

¿Sabías que la piel es el órgano más grande de todo nuestro cuerpo?

¡Si! eso es correcto, gran parte del tiempo nos concentramos demasiado en comprar distintos tipos de crema para mantener nuestra piel cuidada y aumentar nuestra belleza, pero hoy en día los expertos también recomiendan una correcta alimentación.

Combinar una crema con beneficios junto a una buena alimentación hará que nuestra piel luzca más saludable, te aseguramos que estos alimentos harán que te veas más joven y tu belleza se múltiple cuidando nuestra piel.

Alimentos recomendados:

  1. Almendras: son unas semillas que poseen una gran cantidad de Vitamina E. Podemos comerla como aperitivo y aderezo en las ensaladas, yogurt, cereal y pan. Esta vitamina ayuda a nutrir la piel y protegernos de los rayos UV.
  2. Semillas de calabaza: Contienen un alto contenido de Zinc. Protege nuestras membranas de las células, renuevan la piel y también nos ayuda a mantener el colágeno. Puede comerse igual como aperitivos y aderezos.
  3. Zanahorias: Este vegetal nos ayudará a tener una piel más saludable, son un alimento que contiene beta-caroteno, un antioxidante que se transforma en vitamina A. Ayudando a reconstruir el tejido de la piel y también protege de los UV.
  4. Tomate: Comer tomates es excelente para combatir esos puntos negros que siempre nos aparecen de la nada. Es efectivo para blanquear las manchas provocadas por la exposición al sol.
  5. Chocolate negro: en dosis reguladas puede aportar flavonoides, ácidos grasos y antioxidantes que ayudarán a humectar la piel, proporcionando elasticidad. Un estudio en la universidad de Londres descubrió que los flavonoides del chocolate ayudan a retardar el envejecimiento.
  6. Pescado: La carne de algunos pescados como el salmón, sardinas, anchoas y la trucha tienen una gran cantidad de grasas omega 3, que fortalece las membranas de las células de la piel, reduce el riesgo de cáncer en esta y nos protege de los rayos UV.
  7. Frutas: Recomendamos el consumo de papaya, piña, naranja, kiwi, y frutas que son ricas en vitamina C, Esta vitamina ayuda a defender la piel contra los radicales libres, la vitamina C se encuentra naturalmente en la piel, así que te recomendamos consumir alimentos ricos en esta vitamina y será un gran beneficio.

Pero no solo estos alimentos nos ayudan de gran manera.

El agua es un componente muy importante para cuidar nuestra piel, no es un alimento, pero mantenernos hidratados beneficiara inmensamente nuestra belleza, además puede eliminar las toxinas dañinas del cuerpo.

Nos brinda nutrientes a las células y mantiene en buen estado nuestros órganos del cuerpo. Siempre recomendamos consumir al menos 8 vasos de agua al día, y así te garantizamos que tendrás una piel más firme y saludable.

Comparte con nosotros tu opinión, es muy importante. Seguiremos mostrándote más consejos para mantener nuestra belleza siempre óptima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *