7 tratamientos estéticos para lucir más joven y sana.

Lucir joven y hermosa es el sueño de todas las mujeres de este siglo. A medida que avanza el reloj biológico nosotras queremos detenerlo, y aunque es imposible, hay medidas que podemos tomar al respecto y una de esas son los tratamientos estéticos.

Y aunque a veces los precios son elevados, el dolor de pinchazos y las cirugías no sea el mejor, el resultado (lo sabemos) vale la pena.

Por suerte, los avances médicos van haciendo cada día que los tratamientos estéticos sean más rápidos, menos costosos, más perfeccionistas y, sobre todo: más indoloros.

Por eso te queremos hablar de los 7 tratamientos estéticos más populares, que te harán lucir hermosa y joven ¡toma nota!

#1 Láser para venas varicosas ¡Adiós!

Es el segundo tratamiento más popular y más aplicado por las mujeres estadounidenses. Y es que sus beneficios son extraordinarios, además de que no deja cicatrices y puedes retirarte en menos de dos horas después de haber recibido el tratamiento.

#2 Vampire Facelift.

Se puso de moda cuando la cara de Kim Kardashian se tiñó de un suave colorado, y actualmente es una de las fórmulas y tratamientos antienvejecimiento más populares.

Pero ¿qué es el vampire facelift? Consiste en la extracción de nuestra propia sangre, de la que se aislarán las plaquetas gracias a las propias células sanguíneas y éstas son, posteriormente, inyectadas en nuestro rostro.

#3 La lipólisis láser

¿Tienes unos kilitos demás que quieres eliminar? Ya no necesitas incisiones ni cirugías, la lipólisis láser no sólo es la última moda, sino que es una extracción de grasa corporal a través de la división de las propias células de grasas en un área específica de nuestro cuerpo.

Todo con láser y sin incisiones. Esta técnica es ideal para abdomen, pliegues de los muslos, la papada y más.

#4 Electrólisis

Es uno de los tratamientos boom de la belleza actual, no sólo por su tasa de éxito, sino porque, si bien no es el tratamiento más rápido del mundo ¡es plenamente indoloro!

Consiste en la quema de todos los folículos pilosos con una corriente galvánica. En palabras sencillas: ¡le dirás adiós a todo el vello corporal que desees!

#5 Rinoplastia no quirúrgica.

Es la corrección, a través del relleno de algunas partes de la nariz, del contorno nasal. Así, se puede evitar una cirugía y la nariz queda recta y hermosa.

#6 Tratamiento de rosácea.

¿Vasos sanguíneos visibles en tu rostro? ¿rosetones? ¡En un máximo de tres sesiones el tratamiento de rosácea los eliminará! Tu rostro lucirá más joven, estará más terso y tu piel será por fin la protagonista.

#7 Lifting sin cirugía.

Y por supuesto, el más popular de todos y el rey de los tratamientos estéticos: el lifting sin cirugía, que, curiosamente, no es un solo tratamiento, sino un compendio de procedimientos que van desde las inyecciones de botóx hasta el peeling químico.

Todos con un único fin: disimular el envejecimiento del rostro y frenarlo.

¡Y hemos llegado al final! Sólo nos resta preguntarte una cosa: ¿cuál te harías tú?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *